Trayectoria 

 ACERCA DE MI  

Sus principales influencias son sus padres, ya que su infancia la vivió en teatros. La cultura polaca inspira sus bases, pero su amor por México y la magia de este país que le dio todo, influyen en su campo romántico de composición.

TEATRO

Actuó en la opera de Madame Butterfly, La Flauta Mágica (en el papel de la Reina de la Noche), El Elixir de Amor, Romeo y Julieta, Las voces de Julieta, Un ángel sin cabeza. Participó en la película “Cuando las cosas suceden” del director Antonio Peláez.

POESÍA

En abril 2018, publicó su primer libro titulado: “Bajo la sombra de un adagio”, donde mediante poesía y cuento corto, realiza reflexiones filosóficas que van desde la nostalgia hasta el sarcasmo más divertido.

MUSÍCA

Ha compuesto más de 500 canciones, de las cuales al menos 50 se encuentran grabadas en cuatro producciones discográficas tituladas: “Cuéntame”, “Ésta Noche”, “Irreverente” y “Un suspiro de más…”

Se ha presentado en diferentes salas de reconocimiento internacional como el Gran Olé Opry (Nashville), Teatro Lara (Madrid), Teatro Colón (Bogotá), Theater Des Westens (Berlín), entre otros.


Ha sido artista invitada de diversas televisoras y su música forma parte de algunas radiodifusoras conocidas internacionalmente como EsenciaRadio (España) y RMF (Polonia).


En el campo artístico ha ganado premios de diversa índole, de los cuales los más representativos son: “Premio Nacional a los Jóvenes Talentos” (México, 2003), “Najlepszy glos” (“Premio a la Mejor Voz”, Polonia, 2010), “Kompozytor Dzisiejsi Romantic” (“Compositor Romántico Actual”, Polonia, 2013).


 DISPONIBLE EN: 

Su material se encuentra disponible en plataformas electrónicas como Spotify, iTunes, You Tube, Deezer, Amazon, entre otras. Actualmente busca establecerse en México, y lograr que su música llegue a todos.